Yo en Halloween =)

Yo en Halloween =)

martes, 17 de febrero de 2009

¡¡ Me encanta !!!

Me encanta llorar. Me encanta llorar y ponerme a escuchar musica, la disfruto mucho mas. Me encanta llorar y liberarme. Me encanta llorar y sentirme fuerte. Me encanta sentir que no dependo de los demas. Me encanta vagar libre por la ciudad. Y a la vez sentir el aire fresco de la tarde en mi cara.Me fastidia que mis papas me concientan. Me fastidia ser la guagua para muchos. Me fastidia sentir angustia. Me fastidia no saber lo que me gusta!!!!


Me fastidia sentirme superior. Me fastidia engañarme a mi misma. Me fastidia aun más que quieran hacerlo para ocultarme cosas. Me encanta saberme libre del resto para tener mis opiniones. Me encanta que ahora estes leyendo este blog y asi me conoscas :)

2 comentarios:

Belleame dijo...

PD: Este escrito es de varias semanas atras pero se me borro mas de la mitad ¬¬ asi que por eso lo publico ahora :)

Anónimo dijo...

interesante escrito

genial q tengas un lugar para poder expresarte :)